König tiene 30 años de historia, con una tradición familiar en la dirección y en la plantilla de la empresa que data del 1982. Esto anima al personal, involucrándose y adoptando un sentimiento de responsabilidad entre cada uno de los miembros que forman nuestro equipo.

König tiene un nivel inigualable de experiencia en técnicas de reparación y materiales de superficies. Nuestro objetivo es continuar desarrollando nuevas y más sofisticadas soluciones para una variedad de reparaciones específicas.

Siendo un proveedor de un nicho de productos, nosotros no trabajamos con mercados masivos, pero sí colaboramos muy estrechamente con expertos de diferentes mercados.

Por tradición mantenemos las ventajas de una empresa mediana, la fuerza dinámica y la flexibilidad, para operar en un camino innovador estando muy cerca de las necesidades de nuestros clientes. Debido a esta premisa existe una demanda mundial de nuestros productos.

La estrategia de König no está únicamente orientada al crecimiento, más bien tenemos metas cualitativas, como por ejemplo, mejorar la calidad de nuestros productos así como mantener nuestro personal y nuestros clientes satisfechos. Nosotros disfrutamos con los pequeños y grandes retos.