Pintura plástica de alta calidad formulada con resinas vinílicas de elevado poder cubriente y resistencia al exterior. Adecuada para exterior interior.
DESCRIPCIÓN
Pintura plástica mate vinílica de máxima cubrición y extra lavable para uso en exteriores e interiores. No salpica.
USOS RECOMENDADOS
Pintura plástica mate para todo tipo de superficies de albañilería (yeso, escayola, cemento, fibrocemento, etc.) debido a su resistencia y penetración, está especialmente indicado para el pintado de fachadas, rehabilitación, decoración exterior e interior, paneles de yeso cartón y todos los soportes de la construcción. Ideal para lugares donde se necesitan altas exigencias de resistencia al exterior, lavabilidad, igualación y cubrición.
PROPIEDADES
Gran resistencia, dureza y adherencia. . Máximo rendimiento. . Resistente al moho. Evita la aparición de manchas de hongos y algas. . Impermeable y transpirable. . Alta resistencia al frote húmedo después de 7 días de su aplicación. . Resistente a las inclemencias del tiempo. . Aspecto y tacto sedoso. . Protección frente a la humedad. . Buena brochabilidad y cubrición. .
Mínima retracción en su secado.
No amarillea. .
Excelente aceptación de color.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS
Vehículo: Copolímero vinílico en dispersión acuosa. Pigmentos: Dióxido de titanio y extendedores seleccionados. Aspecto: Mate.
Diluyente: Agua. Sólidos en peso: 59 + 2 %
Peso Específico: 1,50 + 0,05 g/ml
Resistencia al frote en húmedo: Tipo II (UNE 48243). COV (2010): Máximo 30 g/l
Color: Blanco. Otros colores consultar.
Secado: 60 minutos.
Repintado: Mínimo 6 horas.
Rendimiento Teórico: 9-12 m2 /l y mano. Depende de la irregularidad y absorción de la superficie.